REFORMAS DE BAÑOS / Dial Reformas y Construcciones Plasencia ( Caceres )

Hacer la reforma de un baño de nuestra vivienda o negocio parece una tarea sencilla, pero somos conscientes de la dificultad que supone combinar estilo, creatividad y elegancia, y aprovechar el espacio y elegir el material adcuado, para que quede la reforma de nuestro baño como estamos pensando.

En DIAL Reformas y Construcciones, contamos con más de 14 años de experiencia, renovando y haciendo reformas de baños en Extremadura, de forma integral o parcial, renovando todo el baño por completo, cambiando la bañera por un plato de ducha o cualquier otro elemento.

¿Cómo trabajamos en nuestras reformas de tu baño en Extremadura?

Escuchamos tu necesidad de adaptación y reformar tu baño, y te proponemos un diseño respetando tus gustos y estilos, para reformarlo por completo o para cambiar la bañera por un plato de ducha en el menor tiempo posible.

Uno de nuestros decoradores te asesorara para ofrecerte alternativa, para aprovechar al máximo, espacio, luz y funcionalidad.

Te presentamos un presupuesto detallado de los trabajos a realizar que van desde albañilería, fontanería, electricidad, hasta suministro de material de sanitarios, grifería, azulejos, mampara, etc.

Transformamos y renovamos tu baño por completo, a tu estilo, asesorándote para optar por las últimas tendencias que te pueden gustar, ajustándonos siempre a tu presupuesto sin renunciar a la creatividad, elegancia y calidad.

Si estas pensando en hacer una reforma integral de tu vivienda o reformar tu cocina, consultenos y te presentamos soluciones que te van a gustar.

Contacta con nosotros o visítenos en nuestra oficina para contarnos tu proyecto y poder ofrecerte un presupuesto personalizado para  tu reforma de tu baño en toda la Comunidad de Extremadura.

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política